Contacto:
Teléfono: 963 63 11 93
E-Mail: afem@afem-burjassot.org

  • 1 Gracias por su visitar nuestra página.

    Le proporcionamos información sobre los principios asociativos, la estructura de funcionamiento y el conjunto de eventos, actividades y servicios dirigidos a las personas con enfermedad mental y sus familiares, con la finalidad de apoyarles y favorecer su calidad de vida, mediante terapias y programas de rehabilitación y reinserción.
    Más...
  • 2 Actividades de apoyo

    Se realizan la mayor clase de actividades con la finalidad de apoyarles y favorecer su calidad de vida, mediante terapias y programas de rehabilitación y reinserción.
    Más...
  • 3 Nos manifestamos

    También le facilitamos información relativa a la salud mental, a las reivindicaciones y la denuncia a las administraciones públicas por su desapego hacia las necesidades sanitarias y económicas de las personas con enfermedad mental que, además de su propia enfermedad, sufren el estigma de la sociedad y el ostracismo de las instituciones que debiendo asumir la prestación del conjunto de los servicios socio-sanitarios que realizamos las Asociaciones sin ánimo de lucro, se inhiben y recortan sus ayudas.
    Más...
  • 4 Galas benéficas

    Organizamos galas y eventos con colaboración desinteresada por parte de los artistas, en las que puede colaborar con la asociación.
    Más...
  • 5 Equipo humano voluntario

    Disponemos de un equipo de voluntarios que luchan constantemente por el bien nuestra asociación Necesitamos su reconocimiento, su comprensión, su solidaridad y su estimada ayuda.
    ...
Son diversas las entidades públicas y privadas que colaboran con la Asociación...

Son diversas las entidades públicas y privadas que colaboran con la Asociación, bien subvencionando un porcentaje de los gastos de sostenimiento, bien participando en algún proyecto o actividad concreta, bien contribuyendo con entregas puntuales o facilitando instalaciones y servicios para el desarrollo de las actividades y eventos asociativos.

A todas ellas dirigimos nuestra gratitud, a la vez que les instamos a que continúen con su contribución en aras a seguir atendiendo al colectivo de personas con enfermedad mental y cubrir sus necesidades psicosociales más importantes para hacer posible su estabilidad, su  rehabilitación, reinserción social y laboral, y mejorar su calidad de vida.

 

 

 

 

Copyright 2017 AFEM - Asociación Familiares y Enfermos Mentales