Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; JAT3_AdminUtil has a deprecated constructor in /srv/disk4/1690976/www/afem-burjassot.org/plugins/system/jat3/jat3/core/admin/util.php on line 21
 AFEM - Ayuda empresas

 

Contacto:
Teléfono: 963 63 11 93
E-Mail: afem@afem-burjassot.org

  • 1 Gracias por su visitar nuestra página.

    Le proporcionamos información sobre los principios asociativos, la estructura de funcionamiento y el conjunto de eventos, actividades y servicios dirigidos a las personas con enfermedad mental y sus familiares, con la finalidad de apoyarles y favorecer su calidad de vida, mediante terapias y programas de rehabilitación y reinserción.
    Más...
  • 2 Actividades de apoyo

    Se realizan la mayor clase de actividades con la finalidad de apoyarles y favorecer su calidad de vida, mediante terapias y programas de rehabilitación y reinserción.
    Más...
  • 3 Nos manifestamos

    También le facilitamos información relativa a la salud mental, a las reivindicaciones y la denuncia a las administraciones públicas por su desapego hacia las necesidades sanitarias y económicas de las personas con enfermedad mental que, además de su propia enfermedad, sufren el estigma de la sociedad y el ostracismo de las instituciones que debiendo asumir la prestación del conjunto de los servicios socio-sanitarios que realizamos las Asociaciones sin ánimo de lucro, se inhiben y recortan sus ayudas.
    Más...
  • 4 Galas benéficas

    Organizamos galas y eventos con colaboración desinteresada por parte de los artistas, en las que puede colaborar con la asociación.
    Más...
  • 5 Equipo humano voluntario

    Disponemos de un equipo de voluntarios que luchan constantemente por el bien nuestra asociación Necesitamos su reconocimiento, su comprensión, su solidaridad y su estimada ayuda.
    ...

EMPRESAS

La solidaridad e implicación social de las Empresas también nos pueden ayudar con sus aportaciones económicas o participando en proyectos para luchar contra el estigma y para desarrollar programas de rehabilitación y de inserción social y laboral de las personas con enfermedad mental.  Ya son numerosas las empresas que han tomado conciencia de la gravedad de la situación de este colectivo y la necesidad de atender sus necesidades.

Tu empresa puede participar en una o varias opciones de colaboración, como por ejemplo :

  • Realizando aportaciones económicas (cuotas periódicas o entregas esporádicas).
  • Patrocinando actividades o campañas de sensibilización y solidaridad
  • Financiando proyectos específicos

Desgravación fiscal

La condición de Asociación declarada de ULTILIDAD PUBLICA te permitirá desgravar un 40% en el impuesto de Sociedades.

Solicita aclaración o más información a  :

SOLICITUD ONLINE

 

—————————————-

 

Copyright 2017 AFEM - Asociación Familiares y Enfermos Mentales